viernes, 20 de febrero de 2009

Más guerra más violencia


HOla hola!
Hace tiempo que no aportaba...y no es que esté en sequía! Sino que me da u poco de lata encende el escaner u, otras veces, son los duendes los que me esconden los dibujos (y los encuentro mcuho tiempo después).
Pero esta vez lo he echo al momento ! Apenas terminé el dibujo, lo pinté (un día despues) y, apenas se secó, lo escanié (un día despues).
A todo esto, y a modo de introducción (si, las introducciones van arriba, pero como estamos en vacaciones, todo está desordenado, y la RAE me perimte dejar la introducción acá abajo)...como decía: a modo de introducción les cuento que estaba jugando un jueguito de guerra en el computaodr, y depronto pensé en la guerra, y no hubo más que dibujar lo que se me caía de la cabeza. Uf! Y la guerra está muy presente, porque la misticidad anterior toca el mismo tema.

Abrazos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ay si
las guerras internas... es un asunto de toda la vida...
pensar que quien no tuvo amor, irá por el mundo intentando acaparar todos los bienes como dulces para tapar su propio hoyo...
vamos a elevar un canto por los bush y todos los viejos y viejas amargados que hacen guerras porq sus mentes no tiene Te quieros ni te amos
y cantemos a fuera todos los conflictos de nuestro propio egooooo!!!! eeeee!!!
estamos sanaaaaadoooooos!!}


jajaja

Romina dijo...

siiiiiiiiiii cantemos tralalá aajkakjajka.
(malditas guerras ¬¬)

Unknown dijo...

construyamos la paz desde lo interno-individual a la familia de la familia a la calle de la calle al trabajo del trabajo a la sociedad de la sociedad exijamos a nuestros podridos gobiernos que sea escucahda la voz de los corazones heridos en la trinchera de los nadies!

fabiancocq dijo...

el conflicto es inevitable, dicen por ahí.
pienso que... quien no se responsabiliza de los conflictos propios, es quien tiene grandes conflictos con los demas.