martes, 18 de agosto de 2009

punki intelectual ecologista

Limpiar una tierra asolada por la chatarra comenzaría con el propio cuerpo ¿De dónde saco aire para respirar? ¿De dónde saco agua para beber? Se busca dejar de vivir embotellado. Ya no existen esas cosas, las vertientes se secaron y pronto yo también dejaré de existir para volverme desecho del mar, un desaparecido, lo que siempre fui.


Pero…creo que también fui otras costas, hay imágenes nebulosas de zonas desconocidas, de vidas más vívidas. Tanto mar y sólo veo horizontes.


Este es como otro viaje en paracaídas sin paracaídas. Es un descenso al submundo que es el día boca arriba, donde la chatarra cubre plazas y corazones cubre. Mi defensa es una garganta rota, reflejo de un alma quebrada por los inconsistentes pasos que dio la paz sobre mí, desfigurándome, quitándome toda identidad e invitándome a planificar un nuevo orden socialindividualmundial. La guerrilla interna ha comenzado.


7 comentarios:

Osama dijo...

Dos cosas que decir:
1) mi vista murió con el fondo nuevo, aunque está bueno un cambio.

2) introducción de libro ciberpunk! Aguante la literatura futurofatalista-realista, por sierto.

Saludos Chamico!.

chamico dijo...

si osamístico, era necesario un cambio extremo a causa del silencio en que se encontraba el blog, aunque a veces el silencio es elocuente...

pronto lo arreglaré bien, el rojo me gustó pero implica cambiar los colores de las letras y hartos detalles más, apenas tenga un tiempito lo haré.

Osama dijo...

El blog está todo loco, me asusta, pero me gusta.

Angharad dijo...

y que significa "místico"?

Karina Cocq dijo...

hola dibujantes y dibujantas, siempre miro su blog, que descubrí luego de husmear el de mi hermano, ...chamico y el fabian me propusieron participar...ahora vengo a cobrar la palabra...jejeje.

*al pez que mira el punki le sale humito?

cocqzurda@gmail.com

fabiancocq dijo...

LA micro-revolución personal!

chamico dijo...

es que el pescado se está secando D: