jueves, 5 de febrero de 2009

Ciencia ficcion.

Robots, ¡Mirad y asombraos con las maravillas de la modernidad!... los robots que algún día nos dominarán, y nos tendrán de esclavos y entonces su sociedad se corromperá por que se volverán flojos y nosotros dominaremos nuevamente y así hasta que hagan implantes biologicos en robots e implantes roboticos en humanos entonces las diferencias entre ambos serán casi irreconocibles y entonces viviremos en paz, o que se yo, ya chao tengo que ir a comer.

6 comentarios:

Osama dijo...

y me dicen que la literatura Ciberpunk es desconocida! Está dentro de nosotros, los nietos y tartaranietos del mundo de Bradbury, K.Dick, etc.

Danza de Tara Chile dijo...

de los nacidos de la protocultura!

Danza de Tara Chile dijo...

oye! si, pero que buena la sombra
me recuerda el problemilla con la materia y la anti-materia...
hay un libro los krsnas, si krsnas donde hablan de eso y saben como se llama?
"Viaje fácil a otros planetas"
chan jaja
no puedo decir mucho del, pq lei bien poco...
bendiciones de corazon vivo

Magdalena Jordán dijo...

Hay un capitulo de futurama donde lila y el otro weoncito van a rescatar al robot (no se como se llama) a su propio planeta.
Cuando llegan al planeta de los robots, estos los persiguen para matarlos solo por el hecho de ser humanos, o por ultimo van a torturarlos haciendolos trabajar "hasta que se echen a perder".
jajaj me dio mucha risa.

chamico dijo...

el incal cabe dentro del ciberpunk? quién me lo define bien?

=P

de antemano muchas gracielas

Unknown dijo...

Osama ahí es qel especialista en ciberpunk. Igual esto me recuerda un pensamiento, mientras mas avanzamos con la tecnología nos vamos haciendo más dependientes de ella y más comodos tambien, quizas estamos en el momento en que los implantes se comienzas a incrustar en nuestra corporalidad y actuar.
Mientras no perdamos el sentido de que somos animales que podemos amar y luchar por nuestros sueños... y que no estamos solos en la Tierra, los robots aún seran cables y botones que bailan al ritmo de la bateria.